Queremos compartir con vosotros 5 consejos que os ayudarán cuando te plantees reformar la cocina de tu casa
1. ENCIMERAS DE ACERO INOXIDABLE
Es el mejor material que puede elegir por muchas razones, las más destacadas son:
- No se estropean, no se ralla ni se quema
- Es muy fácil de limpiar
- Es muy lisa por lo que la suciedad no se adhiere a ella
- Tiene el mismo precio que otras encimeras más tradicionales
- Queda muy bien combinado con otros materiales
2. El fregadero muy grande
El fregadero muy grande y profundo, así podrás lavar en el lo que quieras, ollas grandes, fuentes o sartenes sin necesidad de mojarlo todo. Mejor uno grande que dos pequeños.
3. Grifos con pedales
Este invento que empezó a usarse en hospitales y salas de cirujía es cada vez más demandado en la cocina, lugar en el que constantemente necesitas lavarte las manos, no necesitas manchar los grifos con tus manos sucias, pisas tu pedal sólo cuando necesitas agua y fácil y rápidamente la cortas cuando acabas. Si los pruebas no querrás otra cosa
4. El congelador ponlo debajo
Es pura lógica: podemos asumir que abres el frigorífico 10 veces más a menudo que el congelador. Ah, y hazte con una nevera amplia, donde puedas almacenar sin problemas grandes bandejas en horizontal. Lo agradecerás.
5. El microondas a la altura de la encimera
No a la altura de los ojos o en lo alto colgado de la pared, no tiene ningún sentido, es incómodo, no ves con facilidad.
Ahora lo más cool es hacer un cajón especial para el microondas que se abre con un botón. Al estar en una altura cómoda puedes limpiarlo sin problema.